Blogia
pongamosquehablo

En memoria de los que ya no están y a propósito de los que se vienen.

En memoria de los que ya no están y a propósito de los que se vienen. De comedia humana y política italiana

Escribo con la pluma del luto. Diosito te tenga en su gloria Rigo, bien nombrado “Rigo el grande”, ya te puedo ver conversando y cantando a dueto con los verdaderos genios musicales, el poeta tabasqueño: chico-che, o el orgullo de Cd. Juárez: Piporro. ¡Que de pachangas se han de armar en el nirvana de los meros meros del siglo XX!, ¡Quien fuera angelito pa´ irlos a visitar!.
Sin embargo, quiero decirles hermanos, que el dolor no debe cegarnos, nuevos acontecimientos auguran el éxito en distintas esferas sociales, de personalidades de igual manufactura y calidad humana, Éste es el caso de la política italiana, donde el represor de malhechores, el Stalon italiano, el spaghetti hollywoodense: Bud Spencer se ha hecho presente como alternativa a la hora de acudir a las urnas, dicho sea de paso, por parte del partido de Don Berlusconi, forza italiana, pero señores, la buena noticia no termina allí, es digno de prestarle atención al perfil de algunos de los otros candidatos que compartieron escena en las pasadas elecciones italianas, tenemos por ejemplo a la nieta de Musolini,Alessandra Mussolini, aclamada modelo de lencería, ó a la campeona de fittnes Silvia Scaglione, con sus dos centímetros de maquillaje ,y bueno, si hablamos de Italia, no debería de faltar la presencia de la mafia, pues tenemos a Marcello Dell’Utri, condenado a finales de año a nueve meses de prisión por asociación mafiosa
Así que señores no somos los únicos que presentamos calidad en las urnas, el perro, aguayo, AMLO y el doctor simi, tienen sus analogías de este lado del charco. Algo me decía ya, que se nos venía divertida la política, desde que ví botas y terminators en el poder.
El problema de hacer una política de chiste, es que la realidad no es una broma, sigue la gente adoleciendo de necesidades primarias y sigue el atlas con un solo campeonato y último en la tabla, bueno, eso me han dicho.
Un saludo desde esta orilla, donde la farsa es la misma, pero con un poquito de más estilo.

P.D. Siempre recuerden que Rigo es amor, Rigo fue amor……….

Valencia 10.35 p.m.
¿Quién firma?. El agitador oficial de la campaña de Bud Spencer, su servidor, presidente del club de fans, "Los sirenitos tapatíos", de Rigo Tovar.

0 comentarios