Blogia
pongamosquehablo

BIENVENIDOS, BIENVENIDOS: POETA ENARDECIDO INSULTANDO A ARQUITECTO POSMODERNO... ADELANTE...

...

4 comentarios

Don Uc -

A quién vergas le salen los endecásilabos con el alcohol, la gripe, o el gusto tan gustoso atravesado...
Pero apuesto por una respuesta legible y expedita... estoy vivo, vivo con la nariz tapada, los ojos rojos y sin sin para amar esta mañana de domingo... he cambiado el vino tinto por antibióticos, el fernet por decongestionante, la cerveza por la verguenza del sobrio, pero no he cambiado mi más clara postura:
firmo por la convocatoria de una reintegración digna de la Comunidad, sin protagonismos tan dolorosos como los expuestos... Adelante las preferencias ansiales y sexuales, pero reprocho el acto de vulgarizar con tan complejas y deformes frases el acto simple de decir: te quiero...

Vik -

Digamos que tampoco me salen los endecasílabos ni quiero intentarlos. Digamos que he despertado de un breve sueño ante la incomprensión e implícito reclamo del amigo que no comprende que algunos años me adelantan en sabiduría, paternidad y cansancio, mientras derrama una vaso del preciado y ya escaso licor. Estimado Uc, una mujer, vulgar según el amigo que tengo aquí al lado, te enamora en el sur; dichoso tú que no tienes que recurrir a otro hombre para expresar lo que sientes; dicho tú que no tienes que recurrir a formas arcaicas y obsoletas de expresión para insultar y después, furtivamente, besar al amigo que tienes al lado; dichoso tú en un país que no te exige cambiar tus preferencias sexuales para escribir en esta página líneas que matarían de risa a Góngora y a Quevedo.

Una cosa más -

Eso de que estén a poca distancia - mínima diría yo - casi dialogando "Oye mi amor ¿Te parece este endecasílabo fuerte a tus corteses ojos, a tu innegable alma que tan fiel últimamente me has dado ha probar?" ¡Ya, parecen maricas! Lo digo porque sé que andan juntos y no hay necesidad de fingir una cólera de zapatista y neoliberal. Sólo sean un méndigo coleccionador de mujeres y un fanático de la filosofía...¿Para qué más por Dios?

Firma el cabrón que no quiere dar su nombre.

En representación de la Comunidad -

Oye Uc ¿Estás bien? ¿Sigues enamorado? Dejando aparte la imitación de Martita Sahagún -por el protagonismo de Cidillo tal y Poeta Discapacitado en la página - pregunto si por lo menos has sido feliz, que me importan un pito los citados eurocentristas. Yo miro roncar al Sr. Vik. - no me salen los putos endecasílabos - pero cantamos y bebemos proclamando el Plan de Rescate a la Comunidad. Quiero me digas estás bien, que esta noche te reclama a mi lado ¿Tardas mucho en responder? Dime la verdad.