Blogia
pongamosquehablo

Ni me postro ni doy el beso de judas pero...

Asumo la responsabilidad de cada una de las letras que escribí. A mí (primera persona del singular:yo) no me enorgullecen -hace ya rato que vengo pensándolo-. Por respeto a la Comunidad y la lealtad que le debo a más de uno de ustedes, elimino esas "deformes frases", mala imitación, ciertamente, de lo gongorino y quevedezco. Cual sea la medida que tome el Cid, la respeto. Yo pongo punto final a mis desatinadas intervenciones cuyo único propósito es denigrar -ya sea el Cid o a cualquier otro.

El Poeta Manco.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Jorge -

Sin comentario alguno, soy ajeno a todos los disgustos y alegrias de esta pagina y contenido. Vik mi hermano de las sombras, acepto la invitacion y, digo Hola a todos, nos veremos pronto una vez mas. Desde el norte, Jorge tapia

Vik, inmerecido padre de Ayoualtzin -

Estimado Poeta Discapacitado, nadie ha dicho y por lo menos yo jamás he creído que esta página sirva para denigrar a alguien o para las “desafortunadas intervenciones”; si así fuera, yo hubiera sido el primero en eliminarla no sólo de mi máquina, sino también de mi memoria. A nombre de más de uno pido disculpas, si acaso pusimos en entredicho tu intachable hombría y tu innegable y envidiable talento para las letras. Sin embargo, los únicos verdaderamente culpables son el alcohol del norte y la gripa del sur, victimarios de estos pobres ilusos que prefieren mentar la madre antes que guardar silencio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres