Blogia
pongamosquehablo

Ni me postro ni doy el beso de judas pero...

Asumo la responsabilidad de cada una de las letras que escribí. A mí (primera persona del singular:yo) no me enorgullecen -hace ya rato que vengo pensándolo-. Por respeto a la Comunidad y la lealtad que le debo a más de uno de ustedes, elimino esas "deformes frases", mala imitación, ciertamente, de lo gongorino y quevedezco. Cual sea la medida que tome el Cid, la respeto. Yo pongo punto final a mis desatinadas intervenciones cuyo único propósito es denigrar -ya sea el Cid o a cualquier otro.

El Poeta Manco.

2 comentarios

Jorge -

Sin comentario alguno, soy ajeno a todos los disgustos y alegrias de esta pagina y contenido. Vik mi hermano de las sombras, acepto la invitacion y, digo Hola a todos, nos veremos pronto una vez mas. Desde el norte, Jorge tapia

Vik, inmerecido padre de Ayoualtzin -

Estimado Poeta Discapacitado, nadie ha dicho y por lo menos yo jamás he creído que esta página sirva para denigrar a alguien o para las “desafortunadas intervenciones”; si así fuera, yo hubiera sido el primero en eliminarla no sólo de mi máquina, sino también de mi memoria. A nombre de más de uno pido disculpas, si acaso pusimos en entredicho tu intachable hombría y tu innegable y envidiable talento para las letras. Sin embargo, los únicos verdaderamente culpables son el alcohol del norte y la gripa del sur, victimarios de estos pobres ilusos que prefieren mentar la madre antes que guardar silencio.