Blogia
pongamosquehablo

Aclaración

Bienaventurado Cid, hijo insigne y gloria de la Madre Patria, Anónimo te contesta que él nada tiene qué ver con las querellas entre ustedes, los europeos, y ellos, los latinoamericanos, así que es inicuo de tu parte exigirle una lista de lo que se puede escribir. Por lo que él ha visto como simple observador ajeno y distante, ninguno de los habitantes de este lado del charco ha propuesto qué escribir en esta web o pedido formalmente que se retiren ciertos temas, mucho menos se han sentido ofendidos u ofensores de nadie.
Bienvenidas sean todas las formas de expresión, incluyendo lloriqueos, alabanzas a la patria lejana, tendencias suicidas, mariconadas y “palabras que no tengan un ápice de sentido poético”. Bienvenidas, por sobre todas las cosas, las payasadas.

Anónimo
(perdón, carezco de apellidos porque jamás conocí a mis padres, y el Estado mexicano está demasiado ocupado en la importación de tortillas)

2 comentarios

Anónimo -

...y enfrentados los hombres de la nueva originalidad histórica, ya no luchaban por un nombre, sino por un desnombre que los anonimizara... Esta fue la Edad Entera, la que buscaba no hacer historia, sino desacerla...

Anónimo -

Habría que aclarar a cuál Anónimo te refieres, porque he sabido que andan por allí varios impostores. Quizá esté de más decir que yo soy el único auténtico y verdadero. Los demás, escudándose en su falsa modestia o con un temor infundado a reconocerse vulnerables, prefieren usurpar mi venerable nombre.