Blogia
pongamosquehablo

Quiero escribir pero me sale miel...

17 comentarios

Vigo -

Quiero follar pero no me sale espuma

Anónimo -

Quiero escribir pero me salen rimas...

respondente no. 15 -

Ese paquito cabrón... que anda viendo a las muchachas en falda cuando salen del expiatorio... la verda´me gustó el desastre que anda haciendo en la bitácota, al cabo que ya no hay formalida´ ni respeto por nada... la consulta y el consenso son una categoría para la risa y los anónimos... bonita expresión de autoritarismo disfrazada de inocentes seudónimos anónimos paquito...
quiero escribir y mira...

Anónimo -

Quiero escribir pero me salen penas...

Anónimo -

¡Hay, que porquería hiciste pinche Paquito!

Paquito -

Estuve jugando con el formato de la Blog. Una discvulpa, ¿alguien puede agrreglarla?

Ya no haré pendejadas...

El criptólogo de la voz popular -

Vallejo, padrecito, Vallejo. No saque a colación Pessoa, pues toda su teología de seudónimos baratos, no lo excusa de tan tremendo error. Y váyanse usted y sus lúdicas y patéticas intervenciones al Infierno.

Padre Amaro(anónimo pues) -

Dispense mi iluminado, imaginativo, letrado y erudito Padre Maciel.
¿El autonombrarse de esa forma no es una manera de ser anónimo? ¿O será que también le exaspera su propia sotana?
Dedíquese al rezo, a la pedofilia ó a la comunión, y déjele eso del juicio al Señor.

Padre Maciel -

Quiero escribir pero me salen sermones(soberbios y pseudointelectuales)...

Padre Maciel -

P.D.
Los anónimos nombrados anónimos (hasta la exasperación) me orillan a pensar que su mundillo de ideas se reduce a unos cuantos nombres propios, dos o tres adjetivos "infinitos" y un verso de Pessoa olisqueado hasta la podredumbre.
He dicho...

Padre Maciel -

La imaginación no es pito, puta y mierda. Me decepciona lo bajo que caen con cualquier formulita para darse aires de geniecillo.

A la hoguera, ahora sí, por pránganas, piojos y vulgares...

Anónimo -

Quiero escribir pero me sale esperma...

Anónimo -

Quiero escribir pero me sale mar...

El criptólogo de los W.C. -

Recuerdo aquel verso: "Quiero cagar y me sale espuma"

El Rey del Tomate -

Quiero escribir pero me sale Catsup...

Anónimo -

Quiero escribir pero me salen choco crispis...

Anónimo -

Quiero escribir pero me salen choco crispis