Blogia
pongamosquehablo

A Minervita. mi flaca.

Tengo ganas de arrancarte del árbol de la esquina,
Morderte en el cuello del Mediterráneo
Y amortajarte del acorde de la guitarra que ya no está.

Naranja, piel de corteza, hojas verdes de savia indiscreta,
Palmera de mar, cocos con asfalto, aguas que no se entregan.
Camino de arena, melón de jugo, melocotón que me bebe.

Vuelves, te escapas, vas por las enredaderas de mi cabeza,
te encuentro en el silencio de la distancia, las piñas
y la rigidez de este calor sin tregua que calcina.

Vas, vienes. Has de poder ser todas y ninguna,
Has de tener mis horizontes enrredados en tu pelo de fresa,
Has de jugar con mis penas cerezas y mis anhelos de ese invierno.

Yo vuelo, fumo, jugo de mandarina en tu sonrisa.
El mar allá , tu más allá, agria toronja mis ganas en una copa,
Voy a caminar el huerto de tu piel y arrancarte de ese árbol de una vez.



Va Flaca, un abrazo y un beso. Esta es mi revancha porque acá la fruta es endemoniadamente cara y porque es endiabladamente difícil que te quedes en mi recuerdo.A Minervita. mi flaca.

Valencia, con el rumor de la playa, ya pasada la medianoche.
Cid frutal

1 comentario

mine -

la mejor satisfacción es que me abraces en tu recuerdo de vez en cuando, un abrazo y un beso