Blogia
pongamosquehablo

Fragmentos

***
Sólo conozco la división,
lo que es agua si no es diamante,
lo que tiene lejanía si no es soledad,
lo que no puede estar solo si no es amor,
lo que huye de todo lo queda,
lo que es mitad cuando vive completo.

***
Mi corazón es una fuente en verano,
algo que está en los pies desnudos
de aquella mujer sentada en el malecón
si no estuviera atardeciendo
y la mujer no se encontrara allí.

***
Se alzan mis labios en una
sonrisa que cae como una
limosna que me pidiera
y me negara a mí mismo.

***
La roca no pide llover,
el árbol no es la manzana,
lo siglos no conocen este momento
y lo ajeno siempre lo he hallado en lo propio.

***
El más cruel destino del hombre es morir
sin que nadie haya conocido su rostro;
no el verdadero, sino su rostro.
Sabe a qué me refiero quien alguna vez
haya intentado recordarse sin tener
a la mano su espejo.

Jonathan.
Valencia, España.
6:04 pm

0 comentarios