Blogia
pongamosquehablo

Antiapostilla del Cid manón

De patriotismos caducos

A este Cid le gusta hartarse a manos llenas y va por allí burlándose de los mancos que no pueden meter mano, ni hacerse una china. De los que hasta les cuesta hacerse una chaqueta.
Este Cid descarriado nació en una tierra que no escogió.
Este Cid no prefiere la mugre ni la pobreza, mas bien le enrabian y le molestan. Ha tomado su espada y defenderá su casa, aunque no la haya elegido, es lo que hay y a él no le avergüenza.
Este Cid del mundo, mexicano por accidente, ha visto que hay cosas de la humanidad que apestan, incluso más acá en Occidente.

Ciudadanos del mundo hay mucho que aprender de estas tierras, otro puño de cosas para olvidar. La lucha va sin fronteras, va por la humanidad.

Reconocer la mexicanidad en los montes, los lagos y la gente, no en el hinmno, la bandera y nuestro clown con botas de presidente

No escuchar esos patriotismos de mancos desalmados, es rencor de no tener una boca de española, dulce arena de labios perfumados.

Con rencor para aquellos que se van a Marruecos

Aun Valencia mediodía.
Cid mamón

2 comentarios

El Poeta Manco -

Cid Ufano: teme los versos proximos del Poeta Manco. Sabras,Iscariote,hasta que punto te equivocas.

Desde un teclado sin acentos, al norte de Africa,signa El Poeta Manco.

Un apátrida. -

Lo siento Poeta - merecidamente lo nombro Poeta -. Si lo Manco es de la derecha, entonces la izquierda dará resultado a la hora del autoerotismo. Mira que si es tanta la desesperación, lo de la plata debe de haber dejado algo para las cenicientas vulgares de saldo y esquina. Que digo, si con los ciento ochenta grados que los ojos cubren de Marruecos la eyaculación por los ojos deberá ser suficiente. De todos modos, metafísicamente, trataré de hacerle imaginar a estas criollitas en plena lluvia de verano, acá en las tierras donde las mujeres brotan como mazorcas, a ver si así algo jala.

Le abrazo Poeta.

Cambero.