Blogia
pongamosquehablo

Atendiendo al sentimiento colectivo tambien retiro mis escritos. No sin antes aclarar que en ningun momento fueron causados por la sed del protagonismo, sino mas bien por la cobardia de no poder decirle sus verdades a Jonas en la cara, creo igual el.
Por lo que me parece una forma valida de escribir en la web. Que quede claro tambien que yo de sentido poetico se que no tengo un apice, si versifique mas bien fue por mi aficion a la payasada.
Soy victima de la democracia y quito mis agresiones que son de corazon como Jonas lo sabe. Asi pues espero del anonimo una lista de lo que se puede escribir en la web.
Un saludo carinoso y fraternal a todos.

Desde Strasburgo y un teclado sin acentos, como los que cuenta Jonas hay en Marruecos.
Firma el Cid

2 comentarios

Hermano, todavía, de barbas ausentes -

La voz del pueblo, si. Los principios comunitarios ¿Cuáles?, por supuesto. Vivir, como un acto magnífico de egoísmo, ante todo ¿Entonces? ¿Por qué hacer caso de las de las palabras paridas por el alcohol? ¿Por qué oler esta desdicha de brazos sin mujer? No te doy un merecido discurso porque estamos a mil no sé cuantos kilómetros de distancia. Pero ya verás, ya verás...

Uc -

Pero cobardía debería llamarse la mía... de aparecer apenas sobreponiendo reproches desde el silencio, exponiendo la verguenza que el mudo causa cuando reprime el debate de la comuna... Señores y hermanos, Erik y Jonás. Aunque sea vulgar y perenne, virtuosa o elegante su afición por el insulto fraternal, créanme que reivindico su coraje por hacer válidas y diversas las formas de poner que hablamos de algo... Bienvenidas sean sus sutilezas, vivencias, pasiones, sentimientos y bajezas... Por la virtuosa vulgaridad y nuestra bitácora, una disculpa y una invitación... Salud señores...