Blogia
pongamosquehablo

Apostilla patriótica del Poeta Manco

No conozco mucho toda la Europa y son muy pocos días aquí (me gusta, sin duda), pero he llegado a una conclusión: no cambio a mi país. No cambio el mestizaje y la mugre, el calor indiferente de mi gente, las mujeres puritanas y morenas, las noches a hurtadillas por una ciudad de cobardes y ladrones, la pobreza sabia del tercer mundo, no la cambio por estos aires rubios y asépticos, obsesivamente ordenados, bursatilizados, llenos de una grandeza de fachada sin fondo, arrogantes y superficiales a su manera, no los cambio por mi país ni por ningún país de Latinoamérica.

Valencia, 5:35 pm

3 comentarios

cid cubano -

Te vas a Cuba traicionero, jijo de la chingada?

Si es así enhorabuena.

Un latinoamericano -

Habrá que ver. Dejame ver que pienso en el malecón, con un mojito.

Cambero, próximo a Cuba.

le dicen UC -

Si sus conclusiones patrióticas no se adhieren a sus pasiones eróticas,
si no entierra convicciones nacionales
como ensoñaciones de mujer sobrerracionales...
Desde latinoamerica poeta, le envío un abrazo, aunque usted me estreche con un sólo brazo...