Blogia
pongamosquehablo


¿Nunca has tenido la sensación de ver la vida pasar sin estar tú en ella?
Como si la vida fuera un autobús que no te da la parada, que se sigue de largo y en él va toda la gente que te rodea.

1 comentario

Joel -

Si solo que un autobus seria demasiado grande para que fuera toda la gente que me importa, quiza con un 4 puertas seria suficiente.
La demas gente no es que no me importe pero independientemente de que me importe o no me importe esta ahi, estoy aqui, en Puerto Vallarta, a punto de regresar a la gran Cd. de Mexico, y es muy raro como la amr tiene ese poder de cambiar tu forma de ver la vida, es decir estaba en la playa sin nada que hacer y bañado en arena, cuando vi que la arena se mueve por cada vez que mi corazon late, el mar tambien tiene pulso, todo esta moviendose, y no le interesa si subio o bajo el dollar si quedo obrador u otro, todo sigue su curso, millones de piedras van formando una nueva playa piedras que no vere yo cuando queden reducidas a arena por el constante ir y venir de las olas y que sin embargo ya tienen en si algo de mi pues mi mirada se ha posado en ellas.
No es que la vida pase y que tu te quedes es mas bien que a cada pulso tienes la oportunidad de quedarte quieto o moverte.