Blogia
pongamosquehablo

Estoy jodido

Roma ha bebido la ira de las metropolis, me dicen los autos y la gente, mientras jodido yo, por perder a dos mujeres en dos dias, no dejo de de acrecentar mi confianza en las proporciones clàsicas. Me han contado de la mùsica congelada en la arquitectura y lo he creido todo.

El papa murió ayer por la noche, un pajaro volò bajo, al tiempo que mi fe por los suelos, como de costumbre, sólo me reclamaba algo de comida para esta hambre brutal que me persigue de hace días.

Estoy jodido por las mujeres y por el hambre, mas no por la vida.
Estoy jodido y no quiero emborracharme . Preferí alegre pasear por la rambla catalana, a pensar como reconquistar a esa dama blanca que no sè còmo he ofendido.
Escribo estas lineas frente a Sta. Maria Maggiore, en lugar de acortar la distancia y la poca tinta, para parecer seductor a esos dedos de pincel.
Estoy jodido y con una sonrisa que me asusta, por duradera y autèntica.
Estoy jodido y solo, imaginàndome en el Tiber contento.

Roma 20:32

1 comentario

Jennifer Lomelí. -

Les quedó muy bien su pagina, sólo no se les olvide firmar.
Saludos.